MISIÓN: Ofrecer a nuestros clientes y consumidores la mejor experiencia en servicios de tickets y accesos a eventos.

VISIÓN: Ser la empresa vanguardista en sistema de boletos marcando las tendencias tecnológicas y creativas en el mundo del entretenimiento en México.

Hot Ticket es una empresa especializada en comercializar la venta de boletos y accesos tecnológicos para cualquier tipo de evento público ó privado, tales como conciertos, obras de teatro, eventos deportivos, culturales y familiares.

Hot Ticket presta servicio a los principales recintos y promotores de eventos del país facilitando la distribución y venta de boletos hacía el público en general mediante los siguientes canales de venta:

• Taquillas en los recintos. 
• Puntos de Venta distribuidos estratégicamente en las diferentes ciudades del país. 
• Centro Telefónico. 
• Pagina de Internet. 

Iniciamos operaciones en el 2009 manejando los eventos artísticos de promotores independientes; actualmente manejamos más de 500,000 boletos vendidos por año y contamos con operaciones en diversas ciudades del País.

Como complemento a la venta de boletos electrónicos ofrecemos soluciones de control de acceso a los recintos mediante el uso de diferentes tecnologías tales como interfaces en tiempo real con computadoras móviles (PDA), torniquetes automáticos y lectoras de código de barras para teléfonos celulares, reduciendo al máximo la utilización de boletos falsos ó clonados.

Adicionalmente al la venta de boletos electrónicos, ofrecemos soluciones especializadas para manejo de Exposiciones y Ferias. Nuestra solución para Exposiciones incluye la automatización de alta de registros, la expedición y escaneo de credenciales ó cualquier tipo de identificación, así como también el manejo y distribución de la base de datos de cada uno de los expositores y asistentes.

Monterrey, Nuevo León, México.

 

Ver presentación Hot Ticket.